FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 20: Fortress Vader, Part II es el vigésimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el segundo número de un quinto arco de siete números de la serie. El cómic se sitúa después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 22 de Agosto de 2018.

Sinopsis

La República ha sido derrocada. El Emperador Palpatine goberna la galaxia con puño de hierro.

Superado sólo por el Emperador se encuentra el aprendiz de Palpatine — el temible Darth Vader — quien sólo vive para servir al Imperio de su maestro. Para asegurar la supervivencia de este Nuevo Orden, Vader lidera un grupo de adeptos del lado oscuro — la Inquisición — para encontrar y destruir a los Caballeros Jedi restantes.

Pero los seguidores de Vader han hecho demasiado bien su trabajo. Con todos los Jedi supervivientes eliminados o desaparecidos sin dejar rastro, Vader se ha visto obligado a buscar nuevos objetivos....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas