FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 21: Fortress Vader, Part III es el vigésimo primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el tercer número de un quinto arco de siete números de la serie. El cómic se sitúa después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 12 de Septiembre de 2018.

Sinopsis

La República ha sido derrocada. El Emperador Palpatine gobierna la galaxia con puño de hierro. El aprendiz de Palpatine — Darth Vader — sirve al Imperio de su maestro exterminando a los Jedi supervivientes con la ayuda de la Inquisición, un nuevo grupo de adeptos del lado oscuro.

Pero han realizado su trabajo demasiado bien. No queda ningún Jedi que Vader pueda cazar. Como recompensa por sus servicios, Palpatine ha recuperado la nave personal de Padmé Amidala, la mujer fallecida del hombre que Vader antaño fue.

Vader ahora tiene la bendición de Palpatine para ir donde le plazca en persecución de los poderes del lado oscuro. Pero Vader sólo tiene un premio en mente — el mundo de Mustafar....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas