FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 24: Fortress Vader, Part VI es el vigésimo cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el sexto número de un quinto arco de siete números de la serie. El cómic se sitúa después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 28 de Noviembre de 2018.

Sinopsis

El Emperador Palpatine ha proporcionado a Darth Vader un planeta para hacer lo que quiera — y Vader ha escogido Mustafar, un mundo repleto de energías del lado oscuro que desea aprovechar para sí mismo.

Pero el otro regalo de Palpatine, la máscara de Lord Momin, ha poseído a varios huéspedes, y canalizando el espíritu de su hace largo tiempo muerto maestro Sith, ha diseñado una fortaleza para Vader con la que puede conectar con la energía de Mustafar y abrir un portal a través de la Fuerza.

No obstante, Momin ha traicionado a Vader, abierto su propio portal y se ha resucitado a sí mismo. Todo mientras la fortaleza de Vader se encuentra bajo el asalto de un ejército de mustafarianos que buscan destruir al Señor Oscuro....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas