FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 25: Fortress Vader, Part VII es el vigésimo quinto y último número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el séptimo número de un quinto arco de siete números de la serie. El cómic se sitúa después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 19 de Diciembre de 2018.

Sinopsis

Darth Vader ha construido un castillo en Mustafar para aprovechar la poderosa energía del lado oscuro del planeta. Con la ayuda de un artefacto Sith, la máscara de Lord Momin, Vader ha tenido éxito en abrir un misterioso portal usando la Fuerza.

Tras poseer a varios huéspedes, el espíritu de Momin traicionó a Vader usando el portal para resucitar a su cuerpo original. Pero en última instancia, Momin fue destruido tras un fiero duelo.

Roto pero no derrotado, Vader se prepara para atravesar el portal con la creencia de que puede resucitar el espíritu de su mujer fallecida, Padmé Amidala. Ahora, Darth Vader debe hacer frente a su destino....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas