FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 2: The Chosen One, Part II es el segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el segundo número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 21 de Junio de 2017.

Sinopsis

Las Guerras Clon han llegado a su fin. Los Jedi han sido derrotados. Palpatine se ha convertido en emperador, alcanzando por fin una posición desde la cual doblegar a la galaxia a su antojo mediante el poder de los Sith.

El Caballero Jedi Anakin Skywalker ha caído al lado oscuro de la Fuerza. Persuadido por las promesas de Palpatine de ayudarle a salvar de la muerte a Padmé, su prometida embarazada, Skywalker ha traicionado a los Jedi y se ha convertido en el Lord Sith Darth Vader. Su mujer murió de todos modos.

Palpatine ha ordenado a Vader localizar a un Jedi superviviente, tomar su sable de luz, y corromper al cristal kyber de su interior. Pero encontrar un Jedi no será fácil, puesto que los Lores Sith han eliminado a la mayoría de ellos de la galaxia....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas