FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 4: The Chosen One, Part IV es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el cuarto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 2 de Agosto de 2017.

Sinopsis

Las Guerras Clon han llegado a su fin. Los Jedi han sido derrotados. Palpatine se ha convertido en emperador, alcanzando por fin una posición desde la cual doblegar a la galaxia a su antojo mediante el poder de los Sith.

Buscando a un Jedi que pudiera haber escapado de la purga del Emperador, Vader ha viajado al monte Pasvaal en la luna de Al'doleem, la ubicación de un sagrado monasterio Jedi. Allí, ha encontrado al Maestro Kirak Infil'a, un poderoso guerrero.

Los dos se enfrentaron en la cima de Pasvaal, lo que resultó en Kirak lanzando al Lord Sith desde lo alto de la montaña, hacia los mortíferos acantilados de abajo....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas