FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 5: The Chosen One, Part V es el quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el quinto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 6 de Septiembre de 2017.

Sinopsis

Tentado por las promesas de poder del Emperador Palpatine, el Caballero Jedi Anakin Skywalker ha sucumbido a la senda del lado oscuro. Anakin fue renacido como el Lord Sith Darth Vader.

Buscando a un Jedi que pudiera haber escapado de la purga del Emperador, Vader viajó a la ubicación de un monasterio Jedi sagrado en la luna río de Al'doleem. Allí, encontró al Maestro Kirak Infil'a, un poderoso guerrero. Tras derrotar a Vader en combate, Kirak le lanzó por los acantilados del Monte Pasvaal y lo dio por muerto.

Vader siguió a Kirak hasta Ciudad Am'balaar donde volvieron a enfrentarse sobre la presa de la ciudad. Aprovechando la preocupación de Kirak por los habitantes de la ciudad, Darth Vader robó el sable de luz del Jedi y lanzó a Kirak de la presa momentos antes de romperla – liberando una ola que inundó la ciudad....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas