FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 8: The Dying Light, Part II es el octavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el segundo número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 15 de Noviembre de 2017.

Sinopsis

El naciente Imperio Galáctico sólo ha comenzado a expandirse por la galaxia. Darth Vader, el aprendiz Sith del Emperador Palpatine, se esfuerza por adaptarse a su nuevo papel.

Antes un Caballero Jedi conocido como Anakin Skywalker, Vader traicionó a la Orden Jedi y asumió el liderazgo en su exterminio. Ahora, Vader ha sido puesto al mando de los Inquisidores, un grupo de antiguos Jedi caídos al lado oscuro.

El Emperador Sith ha dado a Vader y a su nuevo equipo de Inquisidores la misión de cazar a la archivista Jedi Jocasta Nu. Poco saben ellos de que ella conoce su plan y tiene su propia misión....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas