FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Darth Vader: Dark Lord of the Sith 9: The Dying Light, Part III es el noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith, y el tercer número de un segundo arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Charles Soule e ilustrado por Giuseppe Camuncoli. El cómic fue publicado el 6 de Diciembre de 2017.

Sinopsis

El naciente Imperio Galáctico tan sólo ha empezado su reinado por toda la galaxia. Darth Vader, el aprendiz Sith del Emperador Palpatine, se esfuerza por adaptarse a su nuevo papel al frente de los Inquisidores, un grupo de antiguos Jedi caídos al lado oscuro.

Anteriormente conocido como el Caballero Jedi Anakin Skywalker, Vader traicionó a la Orden Jedi y asumió el mando en su exterminio. Ahora, el Emperador Sith ha encargado a Vader y su nuevo equipo de Inquisidores la misión de capturar a la archivista Jedi Jocasta Nu.

Sin embargo, Jocasta va un paso por delante de sus perseguidores, puesto que ha entrado en el viejo Templo Jedi para recuperar una lista de niños sensibles a la Fuerza de la galaxia. Su paciencia se ha visto puesta a prueba, cuando ha descubierto a un viejo alumno deshonrando los archivos....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Otros idiomas