FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Para otros usos, véase Darth Vader 1.

Darth Vader 1 es el primer número de la serie de cómics canon Star Wars: Darth Vader. Fue escrito por Greg Pak, ilustrado por Raffaele Ienco, y publicado el 5 de febrero de 2020 por Marvel Comics. El número presenta la historia «Dark Heart of the Sith Parte I,» que se desarrolla inmediatamente después del duelo entre Darth Vader y Luke Skywalker.

Resumen del editor

«ÚNETE A MÍ, Y JUNTOS, ¡GOBERNAREMOS LA GALAXIA COMO PADRE E HIJO!» ¡LA TRAGEDIA DE DARTH VADER CONTINÚA! En el devastador clímax de El Imperio Contraataca, Darth Vader revela infamemente su verdadera relación con Luke Skywalker e invita a su hijo a gobernar la galaxia a su lado. Pero Luke se niega -- sumergiéndose en el abismo por debajo de Ciudad Nube en lugar de entregarse al lado oscuro. Todos recordamos el horror absoluto de Luke en este momento que cambió su vida. ¿Pero qué hay de Vader? En este nuevo capítulo épico de la saga de Darth Vader, el lord oscuro se enfrenta al impenetrable rechazo de Luke y se embarca en una sangrienta misión de venganza llena de ira contra todo y todos los que intervinieron para ocultar y corromper a su único hijo. Pero incluso mientras descubre los secretos de los orígenes de Luke, Vader debe enfrentar nuevos e impactantes desafíos de su propio pasado oscuro. ¡El escritor Greg Pak y el artista Raffaele Ienco desatan a Darth Vader en su oscura búsqueda de venganza y descubrimiento en febrero! ¡Con cubierta de InHyuk Lee!

Resumen de la trama

DARK HEART OF THE SITH
Parte I
Darth Vader falló al atraer a Luke Skywalker
al lado oscuro. Luke escapó pero ahora
sabe la verdad.

Él es el hijo de Darth Vader.

Por primera vez en muchos años, el camino 
de Darth Vader es incierto....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Colecciones

Bibliografía

Notas y referencias

Wiki
Star Wars Wiki tiene 9 imágenes relacionadas con Darth Vader (2020) 1.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo Star Wars: Darth Vader (2020) #1 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Los sucesos de Darth Vader 1 tienen lugar simultáneamente e inmediatamente después de los sucesos de Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca. Star Wars: Atlas Galáctico coloca los sucesos de El Imperio Contraataca en el año 3 DBY, por lo que los sucesos de Darth Vader 1 también tienen lugar ese año.
  3. Star Wars Darth Vader #1. Midtown Comics. Midtown Comics (2020). Archivado desde el original el 11 de marzo de 2020. Consultado el 11 de marzo de 2020.

Enlaces externos

Darth Vader
1 · 2 · 3 · 4
Tomos recopilatorios
1
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+