FANDOM

Premium-Eras-canon

Star Wars: Darth Vader 18: The Shu-torun War, Part III es el decimoctavo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el tercer número de un tercer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 30 de Marzo de 2016.

Sinopsis

Es un periodo de caos para el Imperio. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader no muestra piedad alguna contra cualquier simpatizante rebelde.

En un intento de recuperar la lealtad del planeta rico en minerales de Shu-Torun, Vader asesinó a la familia real y situó en el trono a su hija menor superviviente, la nueva reina Trios. A pesar de la advertencia fatal, los actos rebeldes han continuado, siendo necesaria así una reprimenda mayor por parte del Imperio.

En otro lugar, la aliada secreta de Vader, la doctora Aphra, ha caído en manos de los rebeldes. Vader ha fijado una recompensa para recuperarla, viva o muerta, y está preparado para acabar con cualquiera que ose ponerle a prueba. Mientras tanto, Shu-Torun se ha unido para responder a los ataques de Vader. La esperanza decaía, hasta que ha aparecido un nuevo aliado: Cylo....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+