FANDOM

Premium-Eras-canon

Darth Vader 24: End of Games, Part V es el vigésimo cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Darth Vader, y el quinto número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en el personaje de Darth Vader. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 10 de Agosto de 2016.

Sinopsis

Es un tiempo de reconstrucción para el Imperio. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader expía sus fracasos destruyendo a todo aquel que se oponga al Imperio.

Triple Cero y Beté tenían como misión capturar a la aliada secreta de Vader, la Doctora Aphra, pero aprovechándose de su programación, les ha cambiado su protocolo para que la ayuden a escapar. Pero cuando están a punto de robar una nave para escapar, a Aphra se le ocurre un nuevo plan.

Mientras tanto, Vader ha localizado al científico traidor, Cylo, para acabar con él de una vez por todas. O ese era el plan, hasta que Cylo revela su arma secreta: un interruptor que controla el traje cibernético del Lord Sith que lo mantiene con vida....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas