FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
«Derrown, conocido simplemente como el Exterminador.»
―El Conde Dooku, presentando a Derrown[fuente]

Derrown, también conocido como «el Exterminador» debido a los intensos campos eléctricos que su cuerpo producía, fue un hombre parwan cazarrecompensas activo durante las Guerras Clon.[3]

Durante la guerra, Derrown fue llevado a Serenno, junto a otros cazarrecompensas que incluían a Cad Bane, Obi-Wan Kenobi disfrazado de Rako Hardeen, y Embo. Derrown, junto a otros diez cazarrecompensas, fue puesto en la Caja para ver quién tendría el honor de participar en un complot para secuestrar al Canciller Supremo Sheev Palpatine.[3]

Entre bastidores

La voz del personaje Derrown fue proporcionada por Matthew Wood en la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars.[3] El diseño de Derrown se basó en una pieza de arte conceptual diseñada por Ron Cobb de un colorido y extraño alienígena de la Cantina Espaciopuerto de Chalmun para la película original de Star Wars de 1977 Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza que en última instancia no se utilizó. A diferencia de Derrown, quien es más como un saco de gas inteligente, el arte conceptual de Cobb describía al alienígena como una planta tropical ambulante.[4]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+