FANDOM

Premium-Eras-canon
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Konstantine, mantenga su crucero Interdictor atrás hasta que ordene lo contrario.»
Gran Almirante Thrawn al Almirante Kassius Konstantine[fuente]

Este Destructor Estelar clase Interdictor fue capitaneado por el Almirante Imperial Kassius Konstantine durante la Batalla de Atollon.[3]

Historia

En el 2 ABY,[cita requerida], Esta nave Interdictor estuvo presente en la Batalla de Atollon, donde detuvo y destruyó una fragata de escolta EF76 Nebulón-B, poco antes de que el Gran Almirante Thrawn le ordenara quedarse atrás y asegurarse de que no haya ningún escape de naves. Sin embargo, cuando la nave rebelde Nido Fénix hizo maniobras para sacar de su posición al Interdictor, el Almirante Kassius Konstantine ordenó a su tripulación que se moviera para interceptar a pesar de las órdenes dadas por el Gran Almirante. La insubordinación de Konstantine lo llevó a su desaparición y la destrucción del Interdictor, cuando el Comandante Jun Sato cambió el rumbo de su nave en el último minuto y embistió el Nido de Fénix contra el Interdictor, destruyendo ambas naves. Esto le permitió a Ezra Bridger escapar del bloqueo y conseguir ayuda para los rebeldes.[3]

Apariciones

Notas y referencias