FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 15: Remastered, Part II es el décimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el segundo número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier e ilustrado por Emilio Laiso. El cómic fue publicado el 20 de Diciembre de 2017.

Sinopsis

Son tiempos de inestabilidad mientras las fuerzas rebeldes luchan contra el Imperio Galáctico por la libertad. Pero en los confines de la galaxia, el submundo criminal continúa sin cesar en su búsqueda de ganancias.

La arqueóloga pícara y contrabandista Doctora Chelli Aphra se encuentra bajo un nuevo líder, y no está contenta por ello. Obligándola a llamarlo "Amo", el droide Triple-Cero lidera un sindicato criminal en Son-tuul, y está chantajeando a Aphra para que sea su agente principal en contra de su voluntad.

Mientras tanto, la oficial imperial Magna Tolvan se recupera de otro encuentro con la infame arqueóloga después de que su equipo hiciera explotar una estación imperial en el Borde Exterior. Sin que Aphra lo sepa, Tolvan fue la única superviviente....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas