FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 16: Remastered, Part III es el décimo sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el tercer número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Kieron Gillen y Simon Spurrier e ilustrado por Emilio Laiso. El cómic fue publicado el 31 de Enero de 2018.

Sinopsis

Son tiempos de inestabilidad en la galaxia mientras las fuerzas rebeldes luchan contra el Imperio Galáctico por la libertad. Pero la inestabilidad puede suponer una oportunidad para aquellos que carecen de escrúpulos y se aprovechan de ello.

La arqueóloga pícara y contrabandista Doctora Chelli Aphra sería típicamente uno de esos individuos. Por desgracia, se ve chantajeada y obligada a la servidumbre por el droide criminal psicótico Triple-Cero.

Triple-Cero ha ordenado a Aphra liderar un equipo para robar los archivos de datos de un viejo escondite de la Tecno Unión. Por si eso no fuera lo bastante difícil, Aphra también está siendo perseguida por la inspectora imperial Magna Tolvan...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas