FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 19: Remastered, Part VI es el décimo noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el sexto número de un cuarto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Kieron Gillen y Simon Spurrier e ilustrado por Emilio Laiso. El cómic fue publicado el 25 de Abril de 2018.

Sinopsis

Es un tiempo de inestabilidad para la galaxia a medida que la Alianza Rebelde continúa su lucha por la libertad contra el Imperio Galáctico. Pero la inestabilidad puede suponer una oportunidad para aquellos sin escrúpulos como para aprovecharse de ella.

La arqueóloga pícara Doctora Chelli Aphra sería típicamente considerada uno de ellos. Sin embargo, ha sido chantajeada por el psicótico criminal droide Triple-Cero - para robar sus viejas memorias de la Iniciativa Tarkin.

Aphra tenía el plan de abordar la nave imperial Hivebase-1 con la líder rebelde Hera Syndulla como rehén, pero todo ha salido mal. Ahora en la deseada Iniciativa Tarkin, ¿pueden la doctora y su equipo sobrevivir a este encuentro y escapar con aquello por lo que habían venido?

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas