FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 1: Aphra, Part I es el primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el primer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Kieron Gillen e ilustrado por Kev Walker y Salvador Larroca. El cómic fue publicado el 7 de Diciembre de 2016.

Sinopsis

Es un periodo de oportunidades. En una galaxia oprimida por la crueldad de las fuerzas imperiales, hay poca esperanza para el futuro. Pero para aquellos acostumbrados a operar en los flecos, hay mucho potencial para el beneficio.

La arqueóloga pícara Doctora Aphra no es nueva en arriesgarse en la persecución de créditos y emociones; desde su adquisición de un par de droides homicidas, su siempre en aumento deuda con el guerrero wookiee Krrsantan el Negro, y sobre todo, su trabajo en secreto para Darth Vader, ejecutor imperial y un Señor Oscuro de los Sith.

Ahora, habiendo fingido con éxito su propia muerte a manos de Vader, Aphra ha vuelto de nuevo a hacer lo que mejor se le da: localizar y liberar raros artefactos, con droides y un wookiee a su lado....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Bibliografia

Otros idiomas