FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 21: The Catastrophe Con, Part II es el vigésimo primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el segundo número de un quinto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier e ilustrado por Kev Walker. El cómic fue publicado el 27 de Junio de 2018.

Sinopsis

Las hazañas de la arqueóloga pícara Doctora Aphra bajo el chantaje del droide señor del crimen Triple-Cero la han llevado a caer en custodia imperial! Separada de su última aventura amorosa, la inspectora Magna Tolvan, y encerrada en la Prisión Accresker, Aphra y sus compañeros de cárcel no son más que tropas desechables para el Imperio.

La extraña aparición de una entidad fantasmal ha precipitado el plan de escape de Aphra, y la buena doctora se esfuerza por resistir los interrogatorios bajo tortura del celador acerca de qué está ocurriendo en la prisión.

Y para empeorar las cosas, una cierta ex-pareja enfadada del tormentoso pasado de Aphra podría haber aparecido de nuevo en su vida....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas