FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 23: The Catastrophe Con, Part IV es el vigésimo tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el cuarto número de un quinto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier e ilustrado por Kev Walker. El cómic fue publicado el 22 de Agosto de 2018.

Sinopsis

El escape de la Doctora Aphra de la Prisión Accresker se ha frustrado cuando el rescate de su actual amante Magna Tolvan se ha convertido en una batalla contra la ex de Aphra, Sana Starros, quien se encuentra en una misión consistente en secuestrar a la doctora.

La codicia de Aphra por un antiguo artefacto ha provocado el caos: el tesoro está custodiado por un enjambre de misteriosas y mortíferas esporas sensibles a la Fuerza. Bajo un interrogatorio imperial ha revelado su existencia en un intento de ocultar su más oscuro secreto: el conocimiento de un plan de Darth Vader para suplantar al Emperador.

Temiendo un contagio, el Imperio ha abandonado la prisión flotante — ahora en curso de colisión contra un planeta deshabitado! Mientras tanto, enemigos pertenecientes al pasado de Aphra, como el droide asesino Triple-Cero y el vigilante Tam Posla, se acercan....

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas