FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctor Aphra 25: The Catastrophe Con, Part VI es el vigésimo quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctor Aphra, y el sexto número de un quinto arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa justo después de los eventos de Star Wars: Darth Vader, centrándose en el personaje de Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier e ilustrado por Kev Walker. El cómic fue publicado el 24 de Octubre de 2018.

Sinopsis

La codicia de Aphra por un antiguo sable láser custodiado por un enjambre de esporas sensibles a la Fuerza ha condenado a la Prisión Accresker! Bajo interrogatorio imperial, Aphra ha revelado su existencia en un intento de ocultar su secreto más oscuro: el conocimiento de un plan de Darth Vader para suplantar al Emperador.

Temiendo un contagio, el Imperio ha abandonado la prisión, que está en curso de colisión contra un planeta cercano. Aphra consiguió cerrar un trato con el justiciero Tam Posla para obtener una lanzadera de escape (entregando bajo custodia de Tam al cambia-formas Lopset disfrazado como el buscado criminal Cornelius Evazan).

Pero los droides asesinos Triple-Cero y Beté-Uno han precipitado el último intento de escape de Aphra. Y el propio Darth Vader ha llegado finalmente para silenciar a Aphra de una vez por todas. Por supuesto ella podría tener un as bajo la manga final y desesperado...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Lugares

Especies inteligentes

Otros idiomas