Doctora Aphra 11 es el undécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctora Aphra. El cómic fue escrito por Kieron Gillen con arte de Kev Walker y fue lanzado el 9 de agosto de 2017 en EE.UU.[1]

Resumen del editor

  • La misión de Aphra para obtener créditos rápidos mediante la subasta de un antiguo artefacto Jedi va según lo previsto…
  • Hasta que, ya no.
  • Mientras tanto, una figura oscura del pasado de Aphra decide hacer una aparición…[1]

Resumen de la trama

EL GRAN BENEFICIO
Parte III
Es un período de oportunidad. En una galaxia oprimida por la crueldad de las fuerzas Imperiales, hay poco esperanza para el futuro. Pero para aquellos acostumbrados a operar al margen, hay potencial para obtener ganancias.

La arqueóloga renegada Chelli Aphra ha obtenido y reactivado el Cristal Rur, un artefacto con la conciencia de un antiguo Jedi y poderosos niveles de tecnopatía, y lo está vendiendo al mejor postor.

Aphra solicita ofertas de algunos de los nombres más importantes en el mercado negro. Un gran plan – hasta que la demanda de un cliente de ver una demostración de las habilidades tecnópatas del Rur resultan en que el cristal posee el cuerpo de un droide y aparentemente lo libera....[2]

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Bibliografía

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 11.
  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 MARVEL COMICS FULL AUGUST 2017 Solicitations. Newsarama (2017-05-23). Archivado desde el original el 19 de abril de 2019. Consultado el 23 de mayo de 2017.
  2. 2,0 2,1 2,2 Marvel: Preview on Doctor Aphra #11. Jedi-Bibliothek (2017-08-03). Archivado desde el original el 18 de marzo de 2020. Consultado el 3 de agosto de 2017.
  3. Este número tiene lugar entre Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, que se sitúa en el 0 ABY según Star Wars: Atlas Galáctico, y Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, que se sitúa en el 3 DBY según Star Wars: Atlas Galáctico. Por lo tanto, este número debe tener lugar entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Star Wars: Doctora Aphra
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiobook Original (guion)
[editar]