Doctora Aphra 12 es el duodécimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctora Aphra. El cómic fue escrito por Kieron Gillen con arte de Kev Walker y publicado el 13 de septiembre de 2017 en EE.UU.[1]

Resumen del editor

¡VADER REGRESA![1]

Resumen de la trama

EL GRAN BENEFICIO
Parte IV
Es un período de oportunidad. En una galaxia oprimida por la crueldad de las fuerzas Imperiales, hay poco esperanza para el futuro. Pero para aquellos acostumbrados a operar al margen, hay potencial para obtener ganancias.

La arqueóloga renegada Chelli Aphra ha obtenido y reactivado el Cristal Rur, un artefacto con la conciencia de un antiguo Jedi y poderosos niveles de tecnopatía, y lo está vendiendo al mejor postor.

Desafortunadamente, la subasta de Aphra se descarriló después de que sus droides – Bete y Triple-Cero – incitaran el caos tras tomar el control del Cristal Rur y atacar a los asistentes. Cuando sus invitados comienzan a luchar por la supervivencia, Aphra se enfrenta a los droides – solo para enfrentar su peor temor.....[3]

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 12.
  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 MARVEL COMICS FULL SEPTEMBER 2017 Solicitations. Newsarama (2017-06-20). Archivado desde el original el 4 de abril de 2019. Consultado el 20 de junio de 2017.
  2. Este número tiene lugar entre Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, que se sitúa en el 0 ABY según Star Wars: Atlas Galáctico, y Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, que se sitúa en el 3 DBY según Star Wars: Atlas Galáctico. Por lo tanto, este número debe tener lugar entre el 0 DBY y el 3 DBY.
  3. Marvel: Preview on Doctor Aphra #12. Jedi-Bibliothek (2017-09-08). Archivado desde el original el 16 de septiembre de 2017. Consultado el 8 de septiembre de 2017.

Star Wars: Doctora Aphra
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiobook Original (guion)
[editar]