FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Doctora Aphra 13 es el decimotercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Doctora Aphra. El cómic fue escrito por Kieron Gillen con arte de Kev Walker y lanzado el 11 de octubre de 2017 en EE.UU.[1]

Resumen del editor

  • La Doctora Aphra tenía un plan para subastar una inteligencia artificial Jedi con el fin de obtener una gran cantidad de créditos.
  • Desafortunadamente, las cosas no salieron exactamente según lo planeado…
  • Darth Vader ha regresado, y nuestra arqueóloga renegada está menos muerta de lo que pensó que la había dejado.[1]

Resumen de la trama

EL GRAN BENEFICIO
Parte III
Es un momento de inestabilidad para el Imperio Galáctico a medida que las fuerzas rebeldes luchan por la libertad. Pero en los bordes de la galaxia, el inframundo criminal continúa sin cesar en su búsqueda de ganancias.

La Doctora Aphra, una arqueóloga renegada y sinvergüenza, está tratando de sobrevivir después de que su plan más reciente haya salido mal. Su idea de subastar la conciencia de un antiguo Jedi atrapado en un artefacto le había parecido algo seguro. No iba a serlo.

Rur, el antiguo Jedi despertado en un cuerpo de droide, ahora acecha los pasillos de una estación espacial en busca de venganza violenta contra aquellos que intentaron poseerlo. Desafortunadamente, la única persona lo suficientemente poderosa como para detenerlo es una inclinación aún mayor para matar a Aphra a la vista - el Lord Imperial, Darth Vader....

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

  • Pez (Solo mencionado)

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki
Star Wars Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 13.
  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 MARVEL COMICS FULL October 2017 Solicitations. Newsarama (2017-07-18). Archivado desde el original el 5 de junio de 2019. Consultado el 18 de julio de 2017.
  2. Este número tiene lugar entre Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza, que se sitúa en el 0 ABY según Star Wars: Atlas Galáctico, y Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, que se sitúa en el 3 DBY según Star Wars: Atlas Galáctico. Por lo tanto, este número debe tener lugar entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Star Wars: Doctora Aphra
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1
Star Wars: Doctora Aphra (2020)
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+