Doctora Aphra 28 es el vigésimo octavo número de la serie de cómics canon de Star Wars: Doctora Aphra. El número fue escrito por Simon Spurrier, ilustrado por Emilio Laiso, y publicado el 30 de enero de 2019 en EE.UU. por Marvel Comics. El cómic presenta la historia «La Peor Entre Iguales, Parte III», en la que la Doctora Aphra y Triple-Cero son perseguidos por el cazarrecompensas reanimado Tam Posla, los cazadores Winloss y Nokk y la población de Milvayne.

Resumen del editor

«LA PEOR ENTRE IGUALES» ¡TERCERA PARTE! Con un precio enorme en sus cabezas, la arqueóloga descarada DOCTORA APHRA y su compañero, el droide asesino TRIPLE-CERO son cazados donde sea que corran. De todos sus perseguidores, se podría pensar que el peligro más mortal proviene de los policías respaldados por el IMPERIO…o el cazarrecompensas reanimado trastornado…o los insaciables cazadores de monstruos — ¿verdad? No. Porque toda la población se ha sintonizado para ver la persecución a través de los ojos de Triple-Cero, y TODOS tienen una oportunidad de obtener esa recompensa…

Resumen de la trama

LA PEOR ENTRE IGUALES
Parte III
¡La arqueóloga descarada Doctora Aphra está a la fuga! Implantada con una bomba de proximidad, se ve obligada a permanecer cerca de su némesis, el droide psicótico Triple-Cero,  ¡o ambos enfrentarán una muerte explosiva!

Todo es parte de un gran experimento del malvado Doctor Cornelius Evazan, que observa desde lejos cómo Aphra se equivoca al través los numerosos peligros del sumamente legal mundo Imperial, Milvayne. ¡Su única esperanza es llegar al único especialista que pueda quitar las bombas de manera segura antes de que se acabe el tiempo!

Pero con un Tam Posla reanimado en su camino, gracias a su posesión por un hongo impulsado por la Fuerza, las cosas no pintan bien. Y parece que otro viejo enemigo de Aphra está de vuelta de entre los muertos.....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 28.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Doctor Aphra (2016) #28 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Doctora Aphra 28 tiene lugar entre el número 21 y 40 de la serie de cómics Star Wars: Doctora Aphra. Los sucesos del número 21 tienen lugar después de la Batalla de Yavin, que marca el inicio del 0 DBY, según Star Wars: Atlas Galáctico, con la base rebelde en Hoth estando activa durante los sucesos del número 40. Dado que Atlas Galáctico fecha la destrucción de la base al 3 DBY, este número, por lo tanto, debe situarse entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Enlaces externos

Star Wars - Doctor Aphra logo ES.png
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiolibro Original (guion) · El Auge del Imperio
[editar]