Doctora Aphra 30 es el trigésimo número de la serie de cómics canon Star Wars: Doctora Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier, ilustrado por Emilio Laiso y publicado el 27 de marzo de 2019 en EE.UU. por Marvel Comics. El número presenta la historia «La Peor Entre Iguales, Parte V», en la que Triple-Cero intenta acceder a sus recuerdos para conocer las circunstancias de su creación.

Resumen del editor

«LA PEOR ENTRE IGUALES» PARTE 5: ¡DESASTRE EN RELACIONES PÚBLICAS! La carrera de la DOCTORA APHRA a través de una ciudad alienígena continúa, perseguida por innumerables enemigos, entre ellos la infame división de propaganda del IMPERIO. Pero con el cronómetro marcando la bomba en su garganta, el verdadero horror podría provenir de un examen de conciencia no programado. ¿Podría ser que su compañero droide psicótico TRIPLE-CERO sea lo más parecido que tiene (o merece) a una verdadera alma gemela?

Resumen de la trama

LA PEOR ENTRE IGUALES
Parte V
¡La Doctora Aphra está a la fuga! Implantada con una bomba de proximidad, se ve obligada a permanecer cerca de su némesis, Triple-Zero, o ambos enfrentarán una muerte explosiva. ¡Los dos deben acudir al único especialista en Milvayne que puede quitar las bombas antes de que el tiempo se acabe!

Todo es parte de un gran experimento del Doctor Cornelius Evazan, quien ha visto todos sus movimientos desde una transmisión en vivo a través de los ojos de Triple-Cero mientras lo transmitía a todos los residentes de Milvayne. Con todo el planeta sobre ellos, Aphra y Triple-Cero trabajaron juntos para escapar de muchos enemigos y, en el proceso, ganaron el favor de los espectadores.

Pero no todos los espectadores apoyaban a los fugitivos. Los sombríos agentes de la Propaganda Imperial vieron cómo las travesuras de Aphra sembraron las semillas del disenso contra la ley Imperial. Su misteriosa líder decidió cortar la Rebelión de raíz — con un ataque orbital.

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 4 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 30.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Doctor Aphra (2016) #30 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Doctora Aphra 30 tiene lugar entre el número 21 y 40 de la serie de cómics Star Wars: Doctora Aphra. Los sucesos del número 21 tienen lugar después de la Batalla de Yavin, que marca el inicio del 0 DBY, según Star Wars: Atlas Galáctico, con la base rebelde en Hoth estando activa durante los sucesos del número 40. Dado que Atlas Galáctico fecha la destrucción de la base al 3 DBY, este número, por lo tanto, debe situarse entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Enlaces externos

Star Wars: Doctora Aphra
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiobook Original (guion)
[editar]