Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

Doctora Aphra 31 es el trigésimo primer número de la serie de cómics canon Star Wars: Doctora Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier, ilustrado por Andrea Broccardo y Emilio Laiso, y publicado el 24 de abril de 2019 en EE.UU por Marvel Comics. El número presenta la historia «La Peor Entre Iguales, Parte VI», en la que la Doctora Aphra y Triple-Cero incitan a una rebelión en Milvayne.

Resumen del editor

LA PEOR ENTRE IGUALES, PARTE 6. «MUY KABOOM» Se acabó el tiempo. LA DOCTORA APHRA y TRIPLE-CERO solo tienen unos segundos para quitarse los implantes de bombas antes de que exploten. Con cazarrecompensas reanimados, cazadores de monstruos y las divisiones más sucias de la máquina de guerra IMPERIAL entre ella y la salvación, ¿es este el final para la arqueóloga amoral? Una cosa es segura: todo dependerá de quién confía en quién…y quién obtiene lo que se merece…

Resumen de la trama

LA PEOR ENTRE IGUALES
Parte VI
¡La Doctora Aphra está a la fuga! Implantada con una bomba de proximidad por el vil Cornelius Evazan, se ve obligada a permanecer cerca de su némesis, Triple-Cero, o ambos enfrentarán una muerte explosiva. ¡Los dos deben acudir al único especialista en Milvayne que puede quitar las bombas antes de que se acabe el tiempo!

Aphra escapó por poco de la ira del justiciero influenciado por la Fuerza, Tam Posla, y de los cazadores de monstruos Winloss y Nokk, mientras atraía la creciente atención del Imperio. Sus luchas se han ganado a la gente del planeta que ha observado cada uno de sus movimientos a través de la alimentación visual de Triple-Cero.

Después de que Aphra finalmente devolviera los recuerdos perdidos de Triple-Cero, el droide asesino recuperó el conocimiento de su antiguo origen como…nada más que un error. ¡Totalmente decepcionado y sin ganas de vivir, Triple-Cero decide literalmente alejarse de todo y…disparar las bombas!

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

  • Hongo
    • Espora gundraviana
  • Gusano
    • Gusano qaber

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 31.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Doctor Aphra (2016) #31 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Doctora Aphra 31 tiene lugar entre el número 21 y 40 de la serie de cómics Star Wars: Doctora Aphra. Los sucesos del número 21 tienen lugar después de la Batalla de Yavin, que marca el inicio del 0 DBY, según Star Wars: Atlas Galáctico, con la base rebelde en Hoth estando activa durante los sucesos del número 40. Dado que Atlas Galáctico fecha la destrucción de la base al 3 DBY, este número, por lo tanto, debe situarse entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Enlaces externos

Star Wars - Doctor Aphra logo ES.png
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiolibro Original (guion) · El Auge del Imperio
[editar]
Advertisement