Doctora Aphra 32 es el trigésimo segundo número de la serie de cómics canon Star Wars: Doctora Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier, ilustrado por Wilton Santos y Caspar Wijngaard, y publicado el 8 de mayo de 2019 en EE.UU. por Marvel Comics. El número presenta la historia «La Innombrable Superarma Rebelde, Parte I», en la que la Doctora Aphra roba un artefacto para una misteriosa cliente.

Resumen del editor

LA INNOMBRABLE SUPERARMA REBELDE: Parte 1. ¡UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA AQUÍ! Tras un año de riesgos agudos, la Doctora CHELLI APHRA está relajada viviendo con bajo perfil. Probablemente pastoreando banthas o algo así. Quizá ya aprendió la lección. NO, no en realidad. La arqueóloga más sombría de la galaxia está de vuelta haciendo lo que mejor sabe hacer: irrumpir en templos alienígenas para robar armas horribles y obtener grandes beneficios. Ella simplemente no puede detenerse. Pero muchas otras personas podrían hacerlo. Poderosas facciones están observando de cerca: Rebeldes e Imperiales, familiares y extraños – todos calculando si Aphra es más útil viva… o muerta.

Resumen de la trama

LA INNOMBRABLE SUPERARMA
REBELDE
Parte I
La Doctora Aphra, una arqueóloga descarada, se ha hecho un nombre en todos los lugares equivocados como ladrona, estafadora y asaltante de artefactos antiguos: cuanto más mortíferos y valiosos, mejor.

Pero también se ha ganado bastantes enemigos. La Rebelión. El Imperio. Cazarrecompensas, droides asesinos, médicos psicóticos y hongos sensibles impulsados por la Fuerza, por nombrar algunos.

Aunque Aphra siempre se las ha arreglado para idear un plan (plan tras plan) que apenas salve su pellejo, sus payasadas le han dado una palmada en la espalda como un objetivo tan grande como la Estrella de la Muerte.....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 32.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Doctor Aphra (2016) #32 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Doctora Aphra 32 tiene lugar entre el número 21 y 40 de la serie de cómics Star Wars: Doctora Aphra. Los sucesos del número 21 tienen lugar después de la Batalla de Yavin, que marca el inicio del 0 DBY, según Star Wars: Atlas Galáctico, con la base rebelde en Hoth estando activa durante los sucesos del número 40. Dado que Atlas Galáctico fecha la destrucción de la base al 3 DBY, este número, por lo tanto, debe situarse entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Enlaces externos

Star Wars: Doctora Aphra
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiobook Original (guion)
[editar]