Doctora Aphra 35 es el trigésimo quinto número de la serie de cómics canon Star Wars: Doctora Aphra. Fue escrito por Simon Spurrier, ilustrado por Andrea Broccardo y publicado el 21 de agosto de 2019 en EE.UU. por Marvel Comics. El número presenta la historia presenta la historia «La Innombrable Superarma Rebelde, Parte IV», en la que la Doctora Aphra frustra un supuesto plan de asesinato de la Alianza Rebelde contra el Emperador.

Resumen del editor

«LA INNOMBRABLE SUPERARMA REBELDE» PARTE IV. Llegó la hora de que la DOCTORA APHRA haga lo que mejor sabe hacer: honrar sus compromisos, ayudar a las personas necesitadas, hacer lo correcto. Jajaja, no, la gente a la que está estafando tampoco se lo creerá. Por desgracia para ellos, ella siempre está dos pasos por delante. Para su mala suerte, el camino conduce directamente a Coruscant y a los brazos de un viejo enemigo…

Resumen de la trama

LA INNOMBRABLE SUPERARMA
REBELDE
Parte IV
La Doctora Aphra, una arqueóloga descarada, se ha hecho un nombre no solo como una científica brillante, sino también como ladrona y recolectora de valiosos y peligrosos artefactos antiguos.

Tras haberse negarse a ayudar a la Rebelión a crear su propia Estrella de la Muerte usando la última adquisición de Aphra, un arma Jedi llamada FARKILLER--Ella regresa a casa con su pupila, Vulaada, solo para descubrir que la Ministra Pitina Voor, su más reciente empleadora, les había puesto una recompensa.

Con la esperanza de hacer un trato de protección con el Imperio, Aphra planeó robar el Farkiller con la ayuda del cazarrecompensas wookiee Krrsantan el Negro. Pero su ex y última recluta rebelde, Magna Tolvan, ha descubierto su plan.....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con Doctora Aphra 35.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Doctor Aphra (2016) #35 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Doctora Aphra 35 tiene lugar entre los números 21 y 40 de la serie de cómics Star Wars: Doctora Aphra. Los sucesos del número 21 tienen lugar después de la Batalla de Yavin, que marca el inicio del 0 DBY, según Star Wars: Atlas Galáctico, con la base rebelde en Hoth estando activa durante los sucesos del número 40. Dado que Atlas Galáctico fecha la destrucción de la base al 3 DBY, este número, por lo tanto, debe situarse entre el 0 DBY y el 3 DBY.

Enlaces externos

Star Wars: Doctora Aphra
Aphra: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
La Ciudadela de los Gritos: 7 · 8
El Gran Beneficio: 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Remasterizada: 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19
El Timo del Recluso: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
La Peor Entre Iguales: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
La Innombrable Superarma Rebelde: 32 · 33 · 34 · 35 · 36
El Fin de Una Pícara: 37 · 38 · 39 · 40
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · La Ciudadela de los Gritos
Otros
Anual 1 · Anual 2 · Anual 3 · Tapa dura 1 · Omnibus
Medios relacionados
Doctora Aphra (2020) · Audiobook Original (guion)
[editar]