FANDOM

Premium-Era-real

«[El director] J.J. [Abrams] es un amigo mío y me dijo que en algún momento tendría la oportunidad de leer el guion. Solo ten en cuenta el hecho de que hay secuencias masivas en el Acto Dos, hay secuencias masivas en el Acto Tres, pero debido a que primero estamos filmando el Acto Uno, te puse ahí y parece que no estás tan involucrado en el Acto Dos y el Acto Tres, pero eso es porque eso es lo que estamos haciendo primero, así que te quiero aquí, quiero que te inviertas. Así que lee el guion, pero sepas que no pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo borrador de esas cosas y lo veremos un poco más. Así que lo leí, y el guion es increíble y, obviamente, no hay mucho que pueda decir.»
―Dominic Monaghan en su persoanje del Episodio IX[fuente]

Dominic Bernard Patrick Luke Monaghan (nació el 8 de diciembre de 1976) es un actor inglés que aparecerá en la película del 2019 Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker.[1][2] En una entrevista con el podcast de Distraction Pieces de ComicBook.com, Monaghan reveló que su parte en el Episodio IX es una menor, dando que solo aparecería en el primer acto de la película y posiblemente después.[3]

Notas y referencias

  1. Couch, Aaron (2018-08-24). Dominic Monaghan Joins Star Wars: Episode IX. The Hollywood Reporter. Consultado el 24 de agosto de 2018.
  2. TwitterLogo @DomsWildThings (Dominic Monaghan) en Twitter "Boom! Told ya. @starwars #becurious https://ift.tt/2NlL5NW"
  3. Cavanaugh, Patrick (October 5, 2018). Star Wars: Dominic Monaghan Details His 'Episode IX' Screentime. ComicBook.com. Consultado el 6 de octubre de 2018.

Enlaces externos

Otros idiomas