FANDOM

Premium-Era-real

Drew Karpyshyn es un autor candiense y diseñador de videojuegos. Después de trabajar a crédito por un tiempo, se convirtió en un diseñador de juegos. Se unió a BioWare en el final de los videojuegos de la saga Baldur's Gate, y escribió la novela de antesala para su secuela, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal. Se quedó con BioWare, donde trabajó en el videojuego Neverwinter Nights, y se convirtió en el Escritor Principal del videojuego mundialmente aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic.

Esta conexión con el universo de Star Wars le dio la oportunidad de escribir la aclamada trilogía de Darth Bane: Path of Destruction, Darth Bane: Rule of Two, y Darth Bane: Dynasty of Evil, sus primeras publicaciones. Durante su tiempo en BioWare fue el escritor principal para los videojuegos Mass Effect y Mass Effect 2.

Trabajó en el megaproyecto Star Wars: The Old Republic[1] y escribió dos novelas ambientadas en la misma época llamadas Star Wars: The Old Republic: Revan y Star Wars: The Old Republic: Annihilation. Karpyshyn dejó BioWare en febrero de 2012 para trabajar en otros proyectos.

Enlaces externos

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+