Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

«Droides de Star Wars» es el cuadragésimo tercer episodio de Star Wars Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube Star Wars Kids el 10 de abril de 2020.[1]

Resumen de la trama

El video inicia con C-3PO diciéndole a R2-D2 que este no es momento para «heroísmos» mientras el droide astromecánico sale del generador de escudo de la Estrella de la Muerte durante la Batalla de Endor. El narrador explica que en una «galaxia de aventuras», los droides se mantienen unidos «en las buenas y en las malas».

Luego, se muestra cómo R2-D2 se encuentra con un C-3PO «desvestido» en la choza de Shmi y Anakin Skywalker en el Barrio de los Esclavos de Mos Espa. Después de intercambiar saludos, el video avanza hacia la carrera de vainas Clásica de Boonta Eve donde R2-D2 rueda junto a C-3PO, quien agita una bandera de carreras.

Más tarde, R2-D2 y C-3PO escapan de las fuerzas Imperiales a bordo del Tantive IV durante la misión secreta a Tatooine. Los dos droides se mantienen unidos mientras son capturados por los jawas y succionados un reptador de arena. Luego se visualiza Ciudad Nube, donde un C-3PO dañado huye de los soldados de asalto con Chewbacca y R2-D2. R2-D2 luego libera humo a manera de distracción.

Posteriormente, se ve a un R2-D2 despierto saludando a BB-8 y C-3PO en la base de la Resistencia en D'Qar. Más tarde, BB-8 se encuentra con D-O a bordo de la nave de Ochi en Pasaana y los dos droides se hacen amigos. BB-8 y D-O escapan de los soldados de asalto de la Primera Orden y salen corriendo de una base. D-O ve a C-3PO y R2-D2, llamándolos amigos. El video luego termina con los droides parados juntos en un camino en un bosque.

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Notas y referencias

Enlaces externos

Star Wars Galaxy of Adventures logo.png
Primera Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Segunda Temporada
37 · 38 · 39 · 40 · 41 · 42 · 43 · 44 · 45 · 46
47 · 48 · 49 · 50 · 51 · 52 · 53 · 54
Ficción afín
Libro de capítulos · Heroes & Villains · Unfolds
This is Luke · This is Rey
Libros cómic
Kylo Ren · Darth Maul · Obi-Wan Kenobi · Rey
Otros materiales
Fun Facts · Fearless Flyers
[editar]
Advertisement