FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-njo

Durgard Brarun era el vice-director de CorDuro Shipping durante la Guerra Yuuzhan Vong. Su hermana era Ducilla y estaba casado, y tenía un hijo también casado. Él admiraba a Palpatine, y había vivido durante su reinado.

Cuando SELCORE se acercó a la Alta Casa Duros sobre hacer campos de refugiados en Duro, la Brigada de la Paz se acercó a Brarun para comprar los votos necesarios, esperando convertir a duro en un blanco ideal para los yuuzhan vong. Brarun entonces hizo que CorDuro enviara los suministros de los refugiados a las ciudades orbitales. Brarun también tomó como rehén a Jacen Solo cuando los yuuzhan vong atacaron Duro. Inicialmente Brarun y CorDuro habían aceptado sacrificar una ciudad orbital para conservar a las otras dieciocho, y dejar el planeta a los yuuzhan vong. Pero cuando los yuuzhan vong continuaron destruyendo a todas las ciudades menos a una, Brarun y otros oficiales fueron a protestar. El Maestro Bélico Tsavong Lah, quien acababa de ser derrotado por Jacen Solo, demandó a su vez el nombre de Solo. una vez que Brarun se lo dio, Lah lo aprisionó en un campo de contención de un dovin basal. Después Brarun y otros oficiales le fueron dados de alimento a Tu-Scart.

Apariciones

Otros idiomas