FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una colección de varios conceptos artísticos y otras obras producidas durante la creación de El Despertar de la Fuerza. Fue publicado el 18 de diciembre de 2015 por Abrams Books.[1]

Descripción oficial

El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, escrito por Phil Szostak, es un portal que te lleva desde la primera reunión de artistas y diseñadores de producción en la sede de Lucasfilm en San Francisco, pasando por el punto álgido de la producción en Pinewood Studios hasta la finalización de la postproducción en Industrial Light & Magic. Al llegar a las tiendas el 18 de diciembre, el mismo día en que Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines, los fanáticos se adentran en la evolución de la película. Las entrevistas exclusivas con todo el equipo creativo también brindan una visión detallada de lo que se necesitó para que la visión del director J. J. Abrams cobrara vida, mientras que el arte conceptual "cielo azul" no utilizado ofrece imágenes de carreteras que no se han recorrido.

Lleno de cientos de hermosas obras de arte que incluyen pinturas de producción, bocetos conceptuales, guiones gráficos, planos y pinturas mates, El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hará las delicias de los fanáticos de Star Wars y los entusiastas del cine en los próximos años.[2]

Medios

Ediciones

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

Wiki
Star Wars Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Enlaces externos

El Arte de Star Wars
Trilogía original
Episodio IV · Episodio V · Episodio VI
Edición Especial
Trilogía de precuelas
Episodio I · Episodio II · Episodio III
Trilogía de secuelas
Episodio VII · Episodio VIII · Episodio IX
Otros
The Clone Wars · Rogue One · Han Solo · Rebels
Marvel · Jedi: Fallen Order · Concept Art of Ralph McQuarrie
[editar]