FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«El Artista del Escape» es el vigesimosegundo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 5 de abril de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 3 de mayo de 2019.

Resumen de la trama

El narrador explica que en una «galaxia de aventuras» un piloto debe usar su ingenio para escapar. El Halcón Milenario vuela alrededor del bloqueo Imperial después de la Batalla de Hoth. La princesa Leia le dice a Han Solo que este «montón de tornillos» nunca los pasará más allá del bloqueo. Han intenta tranquilizar a Leia apretando el acelerador de la nave, pero los motores solo suenan.

Incapaz de saltar al hiperespacio, Solo vuela el Halcón a través del cinturón de asteroides de Hoth. Leia está sorprendida por la imprudencia de Solo, pero responde que el Imperio estaría loco por seguirlos. Solo vuela el Halcón a través de los asteroides, lo que provoca que Leia, Chewbacca y C-3PO se aferren a la vida.

Más tarde, dentro de un «asteroide», Han y sus amigos salen del Halcónp para investigar los alrededores de la nave. Leia nota que el suelo se siente extraño. Solo le dispara a un mynock, lo que hace que el «suelo» se agite. Los cuatro despegan en el Halcón y viajan a través del «túnel». Leia comenta que la «cueva» se está derrumbando, pero Solo se da cuenta de que no es una cueva al ver los dientes de una babosa espacial. Escapan de la babosa espacial y vuelan al espacio. Solo está presumido, pero Leia y Chewbacca se ven cansados mientras C-3PO está colgado boca abajo.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

DisneyXDLA El Artista del Escape | Star Wars: Galaxy of Adventures en el canal oficial de YouTube de Disney XD LA

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]