Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
Este artículo es sobre la región galáctica. Quizá estés buscando hackers, o el Corte tarasin.

El Corte y la galaxia.

El Corte era una sección de la galaxia en forma de cuña que comenzaba en el borde de los Mundos del Núcleo y se extendía a través de las Colonias, el Borde Interior, la Región de Expansión, el Borde Medio e incluso los Territorios del Borde Exterior. La punta del Corte era conocida como la Punta de Flecha, donde se había fundado la civilización moderna.[1] Estaba aproximadamente delimitado a ambos lados por la Ruta Comercial Perlemiana y el Corredor Corelliano. Después de que se establecieron estas dos rutas comerciales principales, los sistemas del Corte se desarrollaron rápidamente a medida que los colonos siguieron las dos rutas y emigraron al Corte en busca de mundos habitables.

Major planets

Esta lista incluye a esos planetas que se encuentran directamente en una súper-hiperruta que bordea cualquier extremo del Corte.

El Corte, bordeado por la Ruta Comercial Perlemiana y el Corredor Corelliano.

Sectores

Entre bastidores

Antes de la creación de un mapa completo de la galaxia, el Corte se representaba como mucho más pequeño que el actual; Las fuentes declararon que contenía menos de mil planetas asentados y menos del 1% de la galaxia. Mientras creaba el mapa, Daniel Wallace descubrió que esos números no podían conciliarse con su información inicial, y finalmente tuvo que rechazarlos.[3]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos