FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

El Más Buscado es una novela canon para jóvenes adultos escrita por Rae Carson que se centra en Han y Qi'ra poco antes de los acontecimientos de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Fue publicado por Disney–Lucasfilm Press el 25 de mayo de 2018, en conjunto con el lanzamiento de la película.

Sumario de la editorial

¡Situado antes de los eventos de Han Solo: Una Historia de Star Wars! Han y Qi'ra no tienen mucho en común, aparte de no tener mucho. Son niños de la calle en el planeta industrial Corellia, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir, soñando con algo más. Cada uno de ellos aprovecha la oportunidad para demostrar su valía en el peligroso mundo de la delincuencia de Corellia, solo para descubrir que están en la misma misión para la misma jefa sin escrúpulos. Cuando el trabajo se vuelve desastrosamente erróneo, Han y Qi'ra están huyendo de los piratas, un sindicato criminal droide, el Imperio y su jefa, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para poder sobrevivir.

Medios

Ediciones

Galería de portadas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Disney favicon Most Wanted en Disney.com (enlace de respaldo)
  2. En El Más Buscado, Han y Qi'ra estiman que tienen unos dieciocho años. Han Solo: Una Historia de Star Wars La Guía Oficial establece que Han y Qi'ra nacieron alrededor del 32 ABY y el 31 ABY, respectivamente, por lo que El Más Buscado debe establecerse alrededor del 13 ABY.

Enlaces externos