El Renacer de la Resistencia es una novela canon escrita por Rebecca Roanhorse. Se desarrolla después de los sucesos de la película de 2017 Star Wars: Los Últimos Jedi, y es parte del programa de publicaciones Rumbo a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. La novela fue publicada en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2019 por Del Rey y en España por Planeta Cómic el día 20 de diciembre de 2019.

Resumen del editor

En esta precuela fundamental de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, los héroes de la Resistencia (Poe Dameron, la General Leia Organa, Rey y Finn) deben luchar desde el borde del olvido.

La Resistencia está en ruinas. A raíz de su desgarrador escape de Crait, lo que una vez fue un ejército se ha reducido a un puñado de héroes heridos. Finn, Poe, Rey, Rose, Chewbacca, Leia Organa: sus nombres son famosos entre los mundos oprimidos que luchan por la libertad. Pero los nombres solo pueden llevarte tan lejos, y la última llamada desesperada de ayuda de Leia no ha recibido respuesta.

Desde las junglas de Ryloth hasta los astilleros de Corellia, la sombra de la Primera Orden se vislumbra, y aquellos con el valor de enfrentar la oscuridad están dispersos y aislados. Si la esperanza desea sobrevivir, la Resistencia debe viajar por toda la galaxia, buscando más líderes, incluidos aquellos que, en días pasados, ayudaron a una rebelión naciente a derrocar un Imperio. Se librarán batallas, se forjarán alianzas y renacerá la Resistencia.[2]

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Bibliografía

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 5 imágenes relacionadas con El Renacer de la Resistencia.

Enlaces externos