FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«El Rescate» es el decimocuarto episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 8 de febrero de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 22 de marzo de 2019.

Resumen de la trama

El episodio abre con Luke Skywalker entrando a la celda d ella princesa Leia Organa a bordo de la Estrella de la Muerte para rescatarla. Leia le da un imperturbable vistazo. Han Solo le advierte a Luke que tienen compañía. Leia y Luke salen mientras que soldados de asalto cargan hacia el Bloque de Detención AA 23 disparando sus blásters. Mientras Han, Luke y Chewbacca intercambian fuego con los soldados de asalto, Leia reclama que eso no es un rescate.

El narrador explica que en una «galaxia de aventuras», la princesa a veces hace el rescate. Leia toma el bláster de Luke y entra a la batalla. El video después muestra a Luke y a Leia intentando cruzar una hendidura para alcanzar el otro lado. Cuando los soldados de asalto en el otro lado les disparan, Leia empuja a Luke, quien se ha atorado con una cuerda, detrás de un panel. Ella después abre fuego contra los soldados de asalto.

El video es acompañado por disparos de Leia liderando fuerzas rebeldes durante la Batalla de Hoth, Leia estrangulando a Jabba Desilijic Tiure y Luke y Leia conduciendo una moto deslizadora 74-Z en Endor. El video también muestra una escena de Leia, Luke y Han recibiendo medallas tras la Batalla de Yavin. La cámara hace un acercamiento en una Leia del futuro.

Regresando al presente, Leia le dispara a un soldado de asalto, ocasionando que este choque y golpe a varios camaradas en el bloque de detención. Quedándose cortos de municiones, Leia le dispara a una escotilla para que se abra un tobogán a la basura. Ella empuja a Luke y a Chewbacca al tobogán de basura. Antes de deslizarse, le dice a Han que lo siga al compactador de basura.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]