FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-old

La Embajada Sith fue la sede de la misión diplomática del Imperio Sith de Revan en el planeta neutral Manaan, desde donde organizaron el envío de kolto desde ese mundo. Los Sith también mantenían una bahía de hangar privada dentro de la Ciudad Ahto que le permitía a los Maestros Sith visitantes acceder a la embajada en un transporte aéreo. La Embajada mantuvo una Comisión de Embajadores.

SithEmbassyBay

La bahía de aterrizaje de la Embajada Sith.

Durante la Guerra Civil Jedi, los Sith atrajeron a los jóvenes selkath sensibles a la Fuerza, como Shasa y Galas, a la Embajada para que los Sith pudieran seducirlos al lado oscuro y usarlos para conquistar Manaan desde adentro. Cuando los Sith capturaron un droide sonda de la República que tenía información sobre la estación ilegal de procesamiento de kolto de la República en la Falla Hrakert, el jefe de la Embajada de la República, Roland Wann, le pidió al amnésico Jedi Revan que entrara en la Embajada y recuperara la información que el droide poseído. Revan penetró en la instalación, recuperando el núcleo de datos; Durante la redada también se encontró con Shasa y sus amigos. Pudo convencerlos de que los Sith estaban tratando de conquistar Manaan, demostrando sus malas intenciones; con esta nueva información regresaron a la Ciudad Ahto. Cuando Revan salió de la Embajada, fue arrestado por la Autoridad Civil de Ciudad Ahto, pero fue liberado cuando les reveló los planes de los Sith. Revan luego le devolvió la información a Roland. Algún tiempo después, los selkath arrasaron la embajada porque allí les habían estado enseñando a los jóvenes selkath los caminos del lado oscuro.

Entre bastidores

El jugador de Kotor tiene tres opciones para ingresar a la base. El primero es interrogar a un prisionero Sith por la tarjeta de pase requerida para ingresar a la embajada. Otro es descifrar una tarjeta de acceso para la entrada. La otra forma es ingresar a la Base usando un transporte en un hangar privado en la Bahía de atraque de Ciudad Ahto. La nave está bajo fuerte vigiilancía. Roland Wann le da al jugador una llave del hangar si uno decide atacar el hangar. El jugador solo puede entrar al hangar si se alcanza una habilidad de seguridad de 20 o más.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+