FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Entrenamiento con el Sable de Luz» es el decimosexto episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 22 de febrero de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 12 de abril de 2019.

Resumen de la trama

El episodio comienza con Luke Skywalker teniendo su primera lección de entrenamiento con un sable de luz Jedi a bordo del Halcón Milenario durante el viaje a Alderaan. C-3PO, R2-D2, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca están mirando. Skywalker levanta su sable de luz para enfrentar al remoto. Sin embargo, el mando a distancia corre alrededor de él, disparando láseres. C-3PO, R2-D2 y Chewbacca observan con preocupación y alarma mientras Solo sonríe.

El remoto de entrenamiento dispara láseres, aterrizando una explosión en el asiento de los pantalones de Luke. Han se ríe mientras Luke se ve magullado y frustrado. Kenobi luego le da a Luke un casco de entrenamiento y le dice que se suelte y actúe por instinto. Luke responde que ni siquiera puede ver con los escudos activados y le pregunta cómo va a luchar. Kenobi le aconseja que sus ojos pueden engañarlo y le advierte que no confíe en ellos.

Luke da un salto de fe y se pone el casco de entrenamiento. Él enciende su sable de luz. Kenobi le dice que se estire con sus sentimientos. Guiado por la Fuerza, Luke puede desviar las explosiones del remoto de entrenamiento. Triunfante, se quita el casco cuando Kenobi le dice que puede hacerlo.

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]