Era de Rebelión - Gran Moff Tarkin 1 es el segundo número de la serie antológica de cómics canon Star Wars: Era de Rebelión. Fue escrito por Greg Pak, ilustrado por Marc Laming y publicado el 10 de abril de 2019 por Marvel Comics.

Resumen del editor

¡EL ALMA DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE! El IMPERIO ha construido el arma más mortífera que jamás haya visto la galaxia. Pero incluso el oficial Imperial más despiadado podría dudar antes de desatar el poder de la ESTRELLA DE LA MUERTE para matar a millones en un instante. ¡Contempla la historia secreta del GRAN MOFF TARKIN, los horrores que afinaron su determinación y los pasos aterradores que toma para asegurarse de que la Estrella de la Muerte haga honor a su nombre mortal!

Resumen de la trama

«DIENTE Y GARRA»
El Imperio Galáctico planea solidificar el dominio de miles de sistemas estelares con la temida Estrella de la Muerte, una superarma con un potencial destructivo insondable. Y con el despiadado y astuto Gran Moff Wilhuff Tarkin a cargo de la estación de combate, no pasará mucho tiempo antes de que la Alianza Rebelde sea aniquilada. El miedo y el terror consumirán pronto a toda la galaxia.

Tarkin no es ajeno a ninguno de los dos....

Continuidad

Durante la conversación final entre Wilhuff Tarkin y Endo Frant, Coruscant es errado como «Corsucant».

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 6 imágenes relacionadas con Era de Rebelión - Gran Moff Tarkin 1.

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Era de Rebelión
Héroes: Princesa Leia · Han Solo · Lando Calrissian · Luke Skywalker
Villanos: Gran Moff Tarkin · Boba Fett · Jabba el Hutt · Darth Vader
Especial: «La Caza Paciente» · «La Prueba de Dagobah» · «El Valor Robado»
Colecciones
Héroes · Villanos · Tapa dura
[editar]