FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Era de República - Conde Dooku 1 es el séptimo one-shot en la serie antológica de cómics canon Star Wars: Era de República. El número fue escrito por Jody Houser, ilustrado por Luke Ross, y publicado el 13 de febrero de 2019 por Marvel Comics.

Resumen del editor

¡EL ANTIGUO JEDI COMIENZA A COLOCAR LOS CIMIENTOS PARA SU MAESTRO SITH! Sin embargo, un encuentro inesperado con un viejo estudiante amenaza sus planes. Atrapado entre su antigua vida y la nueva, ¿podrá DOOKU proteger los secretos de los SITH? ¿Y controla el LADO OSCURO, o es simplemente su herramienta?

Resumen de la trama

«EL COSTE»
El Conde Dooku fue uno de los Jedi más sabios y venerados de la galaxia. Pero durante sus largos años de servicio se sintió disgustado por la corrupción desenfrenada que envenenaba la República y se desilusionó con las opiniones arcaicas y dogmáticas de los Jedi. Finalmente, Dooku dejó la Orden para seguir un nuevo camino con la esperanza de salvar a la galaxia de sí misma. El camino de Darth Sidious y los odiados enemigos de los Jedi, los malvados Sith…

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki
Star Wars Wiki tiene 7 imágenes relacionadas con Era de República - Conde Dooku 1.

Enlaces externos

Era de República
Héroes: Equilibrio · La Misión · El Sacrificio · Puente
Villanos: Ceniza · Entrenamiento · El Coste · Arde
Especial: El Arma · Hermanas · 501 Más Uno
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+