FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Era de República - Padmé Amidala 1 es el octavo one-shot en la serie antológica de cómics canon Star Wars: Era de República. Fue escrito por Jody Houser, ilustrado por Wilton Santos y Cory Smith, y publicado el 6 de marzo de 2019 por Marvel Comics.

Resumen del editor

¡UNA DESESPERADA MISIÓN DIPLOMÁTICA PARA LA SENADORA AMIDALA! PADMÉ sale en secreto para tratar de atraer un mundo neutral al redil de la República. ¿Es esta una genuina oferta de alianza u otra trampa para la franca senadora? ¿Y rechazar la ayuda de los JEDI será un error mortal?

Resumen de la trama

«PUENTE»
Las Guerras Clon se desatan cuando los ejércitos de la República luchan contra las infinitas legiones de droides separatistas. Pero los soldados no son los únicos que hacen sacrificios. La noble senadora Padmé Amidala de Naboo no quiere nada más que llevar el conflicto a una rápida conclusión y evitar que la galaxia siga derramando sangre. Pero la victoria para la República significa encontrar nuevos aliados—y derrotar a sus enemigos tanto dentro como fuera del campo de batalla....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

Wiki
Star Wars Wiki tiene 7 imágenes relacionadas con Era de República - Padmé Amidala 1.

Enlaces externos

Era de República
Héroes: Equilibrio · La Misión · El Sacrificio · Puente
Villanos: Ceniza · Entrenamiento · El Coste · Arde
Especial: El Arma · Hermanas · 501 Más Uno
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+