FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Era de República Especial 1 es el quinto one-shot en la serie antológica de cómics canon Star Wars: Era de República. El número incluye las historias «El Arma», de Ethan Sacks, «Hermanas», de Jody Houser, y «501 Más Uno», de Marc Guggenheim. Fue lanzado el 16 de enero de 2019 por Marvel Comics.

Resumen del editor

¡LOS GRANDES HÉROES DE LA REPÚBLICA, LOS VILLANOS MÁS LETALES – Y TODO ENTRE! ¡CUATRO EQUIPOS CREATIVOS! ¡CUATRO HISTORIAS CON SUS PERSONAJES FAVORITOS DE STAR WARS! El Jedi más rudo de la galaxia tiene un trabajo que resolver: ¡MACE WINDU regresa en una aventura llena de acción de Ethan Sacks, de OLD MAN HAWKEYES! Puedes correr, pero ¿puedes esconderte de los sables de luz gemelos de la asesina Sith ASAJJ VENTRESS? Siente su furia en una historia expertamente hilada por la veterana escritora de cómics de STAR WARS Jody Houser (THRAWN, THE AMAZING SPIDER-MAN: RENEW YOUR VOWS) ¿Y terminó el papel de JAR JAR BINKS en la historia de Star Wars? ¡NI POR ASOMO! Porque Chip Zdarsky (PETER PARKER: THE SPECTACULAR SPIDER-MAN y MARVEL TWO-IN-ONE) tiene un hueso de rancor para elegir con el gungan más famoso de la galaxia. Puedes quitar al clon de la guerra pero nunca podrás quitar a la guerra del clon — El CAPITÁN REX desempolva su bláster y entra en la refriega en una historia del autor de X-MEN: GOLD Marc Guggenheim.

Contenido

Desarrollo

El artista de cómics Chip Zdarsky fue originalmente solicitado para escribir una historia que involucrara a Jar Jar Binks y a un rancor.[2] Sin embargo, según el propio Zdarsky, nunca tuvo la obligación de escribirlo, y fue solo un error de solicitud.[3]

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Colecciones

Notas y referencias

Wiki
Star Wars Wiki tiene 7 imágenes relacionadas con Era de República Especial 1.
  1. 1,0 1,1 MarvelLogo Star Wars: Age of Republic Special (2019) #1 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  2. Arrant, Chris (2018-11-16). CHIP ZDARSKY's Jar Jar Binks Story Cut From STAR WARS: AGE OF REPUBLIC SPECIAL #1. Newsarama. Archivado desde el original el 13 de octubre de 2019. Consultado el 20 de noviembre de 2018.
  3. TwitterLogo @zdarsky (Chip Zdarsky) en Twitter «I am not! It was a solicitation mistake!»

Enlaces externos

Era de República
Héroes: Equilibrio · La Misión · El Sacrificio · Puente
Villanos: Ceniza · Entrenamiento · El Coste · Arde
Especial: El Arma · Hermanas · 501 Más Uno
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+