FANDOM

Premium-Eras-legends
Este artículo es sobre Falange Colonial. Quizá estés buscando Casa Falange.

Las Falanges Coloniales eran las fuerzas militares de los mundos coloniales individuales de la Ascendencia Chiss. Las Falanges protegían los mundos a los que fueron asignados, en caso de que una amenaza invasora lograra pasar la Fuerza de Defensa Expansionaria Chiss. En caso de emergencias, se llamaría a las Falanges Coloniales para aumentar los números de la FDEC.

No está claro si hubo una correlación de algún tipo entre las Falanges Coloniales y las unidades conocidas como Casa Falange, que parecen haber estado asociadas con las Familias Gobernantes; Dado el interés de las Familias en los sistemas fronterizos de los chiss, es posible que algunos o todos los mundos de las colonias estuvieran esencialmente controlados por ellas como dominios autónomos, y en tales mundos, sería comprensible que las Falanges Coloniales fueran milicias de la Familia Gobernante.

Un estudio preparado por la Universidad de Sanbra en los últimos años de la Nueva República indicaba que las Falanges Coloniales generalmente estaban bajo la autoridad de un Síndico designado por un Líder de Casa, mientras que, la mejor documentada, Casa Falange le respondía al Síndico Mitth'raw'nuruodo de la Octava Familia Gobernante; Es cierto que el estudio de Sanbra sugiere que el Síndico de una Falange Colonial era un oficial de línea, mientras que el mando directo de la Casa Falange normalmente correspondía a un subordinado del Síndico con el título de comandante, pero los investigadores de la Nueva República pueden haber malinterpretado la función exacta del Síndico dentro de la estructura de mando de la Falange.

Sin embargo, la conexión putativa entre las Falanges Coloniales y la Casa Falange sigue siendo totalmente inferencial; Hay indicios de que existía un aparato democrático en al menos algunos mundos colonias, y algunas o todas las Falanges Coloniales podían haber interactuado como autoridades públicas, en lugar de las Familias Gobernantes.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+