FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 

Los Fallanassi eran una orden religiosa experta en usar la Fuerza para crear una proyección de sí mismos que podría aparecer en cualquier parte de la galaxia. Esta técnica fue narrada por antiguos maestros Jedi en textos sagrados y la llamó Similfuturus. La técnica requería que el usuario vertiera su esencia vital en la Fuerza Cósmica. Dicha técnica, sería utilizada por Luke Skywalker en la Batalla de Crait para darle a la Resistencia tiempo para escapar de la Primera Orden. Luke dio su vida para completar la proyección, después de lo cual desapareció en la Fuerza.[1]

Entre bastidores

Los Fallanassi se mencionaron por primera vez en el canon de Star Wars en el libro de referencia de 2019 Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual, un libro relacionado a Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker, escrito por Pablo Hidalgo.[1] Los Fallanassi se crearon por primera vez para la trilogía de novelas de Star Wars Legends La Crisis de la Flota Negra, donde exhibió habilidades de proyección similares.[2]

Fuentes

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+