FANDOM

Premium-Eras-legends

La fragata droide prototipo Cruzado XX-777 era un prototipo de nave droide diseñada por el Astillero Lab 6671-x42 CIC-L (también conocido como El TrabajoNerf).

Característica

Fue diseñado para servir como una fragata de escolta militar sin la necesidad de una tripulación. Sin embargo, sus instalaciones estaban equipadas para manejar pasajeros y tenía estaciones de control auxiliares para armas e ingeniería, así como capacidad de carga.

Historia

Una de las características más novedosas del XX-777 fue el uso de un cerebro droide de protocolo militar de varios siglos de antigüedad. Por lo tanto, habría acumulado grandes cantidades de experiencia y datos militares. La intención era evitar el proceso de compilación y prueba de un procesador heurístico que demoraba mucho tiempo.

En esta capacidad, sobresalió, aprendiendo rápidamente las habilidades para operar como una nave estelar. Al optar por evitar borrados de memoria que contradecirían el punto de uso del cerebro experimentado, los diseñadores del TrabajoNerf implementaron un conjunto de protocolos de referencia que estaban conectados al procesador del Cruzado.

Estos eran:
1. Proteger a los inocentes.
2. Obedecer cualquier orden que no violara el protocolo anterior.
3. Conservar su propia seguridad siempre y cuando no haya violado los dos primeros protocolos.

Esta combinación de hardware e ingenio de programación resultó en un producto que superó ampliamente las expectativas. La nave droide tuvo éxito en todas las pruebas y el equipo de diseño estaba ansioso por desmontar el prototipo para comenzar a estudiar y replicar sus sistemas para el mercado. Se especula que esto fue percibido por el Cruzado como una amenaza para su tercera directiva. Otras teorías apuntan a una reprogramación deliberada por parte de un saboteador interno. Cualquiera que sea la causa, la nave desapareció en el hiperespacio, y el Laboratorio la etiquetó oficialmente como destruida y selló todos los registros del proyecto.

Ocasionalmente surgieron informes que describían los rescates de espaciadores varados y víctimas de piratería en la Franja. Estos informes describían una nave grande, no tripulada, que coincide con las especificaciones del Cruzado. Sin un medio para realizar su propio mantenimiento, se suponía que los asociados inteligentes ayudaron en cualquier reparación y reabastecimiento que requería el XX-777.

Fuentes

Notas y referencias

Ver también

Clases de naves estelares de la Loronar
Transportes
Carguero ligero B-7 · Nave de Contenedores Asegurados en Campo
Transporte mediano de Loronar
Carguero de contenedores MOD-17 · Nave de carga droide Ycaqt
Naves de patrulla
Crucero Patrulla de Sistemas Regulador X-Q2 · Nave de patrulla X-Q1
Nave patrulla droide Monitor YQ-400
Naves de exploración
Nave de exploración "Fuera del Sistema" · CieloCiego
PQR IV de Largo*Alcance
Cazas estelares
Caza Aguja
Fragatas
Fragata droide prototipo Cruzado XX-777
Cruceros
Crucero mediano clase Belarus · Crucero mediano clase Ataque
Estaciones de combate
Esfera de Torpedos
[edit]
Otros idiomas