FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-impPremium-Era-reb
Tab-canon-black  Tab-leyendas-white 
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Las Fuerzas Armadas de la CSI o también Fuerzas Armadas Separatistas, fue el conjunto militar de la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon. Tenía dos divisiones, el Ejército de droides y la Marina con todas las naves de guerra de todas las organizaciones que componían la CSI. El primer Jefe de Estado fue el Conde Dooku quien ejercía liderazgo como comandante en jefe a través de un Comandante Supremo de los Ejércitos Droide.

Durante la guerra, las fuerzas armadas conquistaron muchos planetas y sistemas solares. El ejército de droides era numeroso y poderoso. Finalmente fueron disueltas por Darth Vader cuando asesinó al consejo Separatista en su misión a Mustafar incluyendo la siguiente desactivación de todos los Droides. Posteriormente el geonosiano Gizor Dellso trató de organizar una rebelión contra el Imperio y reactivó las fuerzas armadas, pero fue descubierto y derrotado en la Batalla de Mustafar[1]. Después de esto los droides restantes fueron adquiridos por organizaciones menores para diferentes tareas.

Ramas

Apariciones

Fuentes

I find your lack of faith disturbing

Su falta de fuentes resulta molesta.

Notas y referencias

Otros idiomas