FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Este artículo es sobre el corto de Star Wars: La Resistencia. Quizá estés buscando el droide de reparación.

«GL-N» es el sexto corto animado que es parte de la primera temporada de la serie de televisión Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 17 de diciembre de 2018.

Descripción oficial

¡Hay una razón por la cual las cantinas no le sirven a los droides![1]

Resumen

En la Taberna de la Tía Z, Flix y Orka están tomando bebidas y bocadillos, acompañados de sus droide, GL-N. Notando que el droide mira un poco abajo, Orka vierte el resto de su blurrgfire en el tazón de GL-N. Cuando Tía Z viene a hablar con Flix y Orka, GL-N baja el alcohol y se pone un poco hiperactivo. Desaparecido por sus amos o el barman, GL-N corre por la taberna, atacando y ganando la ira de dos droides de servicio, incluyendo a Glitch, así como el klatooiniano Bolza Grool. Mientras la Tía Z, Orka y Flix discuten el hecho de que la mayoría de las personas en la galaxia no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor, Grool y los dos droides se agrupan y eliminan a GL-N. Cuando Orka y Flix deciden buscar a su droide a su alrededor, lo ven caer al suelo, con sus asaltantes desaparecidos, y deciden que el blurrgfire no le cayó bien a él. Orka pide un rellenado.

Créditos

Por tipo 
Reparto Equipo

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Comic strips · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]